Salmos 31:22 Si la aflicción crece, su gracia es mayor

En mi angustia llegué a pensar que me habías apartado de tu vista, pero tú escuchaste mi voz suplicante en el momento en que a ti clamé

Salmos 31:22

La fe de un creyente, siempre pasa por situación, estados y circunstancias  en que duda. En donde quizás piensa que Dios lo ha abandonado o que Dios no esta tan cerca de él, como el necesita en el momento de situaciones difíciles que pasamos los creyentes.

La duda en la fe, no es algo propio solamente de una fe débil, frágil, inmadura que esta en proceso todavía, sino también de una fe madura, fuerte la cual a pasado por muchas situaciones difíciles y no obstante a vencido esas situaciones adversas.

El ejemplo mas claro de ello, lo tenemos con Juan el bautista, un hombre designado por Dios para ser precursor del mesías, nuestro Señor Jesucristo, era un hombre de un carácter firme, con convicciones profundas en la verdad y también con un carácter inconmovible , desde el punto de vista que el no estaba preocupado por lo que pensara el hombre ni se ajustaba a su mensaje al que el hombre dijera.

Difunde el amor de Dios por las Redes Sociales.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *